Máster Universitario. Salud Laboral (Prevención de Riesgos Laborales)

Año académico 2017-18 | 60 créditos | 150 plazas

¿Qué podrás hacer cuando hayas acabado?

El título de Máster en Salud Laboral (Prevención de Riesgos Laborales) de la Universitat de les Illes Balears capacita para el ejercicio profesional de las funciones preventivas de nivel superior, en virtud de las disposiciones establecidas en el Real Decreto 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Estudio oficial y de calidad

La legislación exige que los títulos oficiales de España sean evaluados positivamente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este proceso se llama verificación y su finalidad es asegurar que el programa formativo que seguirás sea adecuado para obtener las competencias y adquirir los resultados de aprendizaje previstos. En el apartado de resultados puedes consultar la memoria del plan de estudios oficial.

El Espacio Europeo de Educación Superior exige la existencia de un sistema que asegure la calidad del título.

El máster está sometido a procesos de evaluación y de mejora contínua que garantizan su prestigio y su reconocimiento europeo. Puedes consultar los resultados de los procesos de evaluación en el apartado de resultados.

Imatge estudis
150 plazas
60 créditos

Modalidad semipresencial (grupo 1): 50 plazas