Másteres oficiales 2014-15

El centro de la UIB responsable de centralizar y coordinar la oferta formativa de los estudios de máster y su gestión académica es el Centro de Estudios de Postgrado

Información Nota informativa
Desde el Centro de Estudios de Postgrado hemos habilitado una herramienta para poder realizar las preinscripciones a los máster "on-line".
Los másters que tienen un botón con la leyenda "Preinscripción" tienen activa la solicitud de preinscripción "on-line" y los alumnos que deseen solicitar su preinscripción a estos másters deberán realizarla utilizando dicha herramienta.
Los alumnos que deseen realizar la preinscripción a los másters en los que no aparece dicho botón, deberán presentar su solicitud en los servicios administrativos del edificio Antoni M. Alcover i Sureda