Máster Universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento
Año académico 2024-25
Pueden consultar esta información para la oferta del curso académico 2023-24.
Consulta los plazos de preinscripción, admisión y matrícula para el curso 2024-25 de este máster.
Para obtener el título de Máster Universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento, se tienen que haber superado 60 créditos de la manera siguiente:
- 9 créditos de las asignaturas obligatorias, que establecen la base teórica y metodológica necesaria para innovar y/o investigar en este campo, y dotan de las herramientas para saber comunicar resultados y transferirlos a diferentes tipos de audiencia.
- 30 créditos optativos a elegir de entre las asignaturas optativas, que se encuentran agrupadas en 4 bloques:
- Investigación en tecnología educativa y gestión del conocimiento (12 créditos)
- Las TD en los procesos y contextos educativos (39 créditos)
- Gestión de la información y del conocimiento (9 créditos)
- Desarrollo profesional en relación con las TD (9 créditos)
- 6 créditos de las prácticas académicas externas, que se pueden realizar en instituciones educativas presenciales o, de manera híbrida o virtual, en empresas de e-learning, con la intención de aplicar los conocimientos adquiridos durante el máster en contextos reales.
- 15 créditos del TFM.
Este máster es interuniversitario entre la Universitat Rovira i Virgili, la Universitat de Lleida, la Universidad de Murcia y la Universitat de les Illes Balears, y dispone de una web común. Las guías docentes de las asignaturas y todo el equipo docente se pueden consultar en el enlace:
https://guiadocent.urv.cat/guido/public/centres/493/ensenyaments/3551/detall