Máster Universitario. Investigación en Salud y Calidad de Vida

Año académico 2020-21

Rama de conocimiento Ciencias de la Salud
Dirección del estudio
Calendario académico del centro https://estudis.uib.es/es/estudis-de-master/Estudiar-a-la-UIB/Calendari-academic/
Plazas
25
Créditos 60
Modalidad

Presencial

Campus Mallorca
Precios Precio público de 1ª matrícula por crédito 30,01¤
Coste total: 1.861,20¤ (*)(**)
Directo a

(*) Precio aplicable a los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y residentes en el Estado español
(**) Más información sobre precios

Las respuestas a las demandas actuales de la población en salud y calidad de vida son hechos constantes que requieren de profesionales altamente cualificados, capaces de generar mayor conocimiento científico y mejorar las prácticas y las políticas en salud.

El Máster Universitario en Investigación en Salud y Calidad de Vida pretende dar respuestas a estas demandas, ofreciendo formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar.

Los contenidos de este Máster contribuirán a completar la formación del alumnado que quiera orientar su futuro profesional hacia la investigación y posterior aplicación práctica en campos científicos relacionados con la salud y la calidad de vida. No obstante, el enfoque de los contenidos también puede favorecer la capacitación complementaria de otras disciplinas que desarrollen tareas sociosanitarias en el ámbito de la salud.

Estás interesado en cursar este máster? Las codirectoras y exestudiantes del máster te hacen una presentación del máster y te explican el interés y los motivos para cursarlo. Visualiza nuestros vídeos explicativos!

 Descarga la información del estudio

 
 

Comparte este máster con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con el Centro de Estudios de Postgrado con el siguiente formulario o en el teléfono 971 17 33 36