Máster Universitario en Economía del Turismo: Monitorización y Evaluación
Año académico 2023-24
En caso de haber iniciado el máster con esta versión del plan, es posible continuar con este o solicitar una adaptación al nuevo plan nuevo plan mediante el procedimiento de admisión directa. Consúltese la información sobre el proceso de adaptación por modificación de plan.
Adaptación de plan
El Máster Universitario en Economía del Turismo: Monitorización y Evaluación fue verificado el 7 de octubre de 2014. Posteriormente, se solicitó una primera modificación del plan de estudios, que fue aprobada el 10 de octubre de 2017. Recientemente, se ha solicitado una segunda modificación de este, que ha sido aprobada el 4 de marzo de 2024. La implantación de esta última versión del plan de estudios (MET2) se realizará en el curso 2024-25 y extinguirá la anterior versión del plan de estudios (METM).
Calendario de extinción
Año académico en el que la versión del plan METM queda extinguida: 2024-25
Admisión de estudiantes
A partir del curso 2024-25, los alumnos de nuevo ingreso del Máster Universitario en Economía del Turismo: Monitorización y Evaluación serán admitidos en la nueva versión del plan de estudios (MET2).
Matrícula de los estudiantes de continuación
Se aplicará una adaptación de plan a los alumnos con expediente abierto en el plan METM para que dispongan de expediente en la nueva versión del plan, MET2, y puedan continuar sus estudios de máster para obtener el título. Esta adaptación se llevará a cabo a finales del año académico 2023-24, una vez que las actas de las asignaturas estén cerradas. El alumno no debe realizar ninguna solicitud.
De este modo, a partir del curso 2024-25 podrán realizar la matrícula con total normalidad en la versión nueva del plan de estudios.
Los plazos de matrícula serán los que se publiquen en la web del Centro de Estudios de Posgrado para cada curso académico.
Efectos de la adaptación
Se adaptarán a la nueva versión de plan todas las asignaturas que consten en el expediente, tanto las superadas o reconocidas como las no superadas. Para las asignaturas suspendidas o no presentadas, se mantendrá el número de convocatorias acumuladas, que pasarán de la edición del plan que concluye a la nueva.
Una vez llevada a cabo la adaptación, el expediente del plan original quedará definitivamente cerrado y el alumno continuará cursando estudios con el nuevo plan para obtener el título.