Máster Universitario. Formación del Profesorado

Del 13 de octubre de 2021 al 3 de marzo de 2022, de las 17 a las 21 h

• Palma:
    Horario A.
    Especialidades: Biología y Geologia, Filosofía, Física y Química, Tecnología de Servicios, Lengua y Literatura Catalana y Castellana, Orientación Educativa y Economía.
    Horario B.
    Especialidades: Inglés y Alemán, Tecnología e Informática, Matemáticas, Geografía e Historia, Educación Física, Dibujo y Diseño y Música.
  • Menorca: Horario B-1 (consulten las notas que tiene el documento al final).
  • Eivissa: Horario B.

Prácticas en los centros de secundaria:
Del 15 al 26 de noviembre de 2021 y del 7 de marzo de 2021 al 13 de mayo de 2022. Las prácticas en los centros docentes se harán en horario de mañana (de 8 a 15 h). Excepcionalmente, los alumnos de la especialidad de Tecnología de Servicios podrán hacer las prácticas en horario de tarde según la disponibilidad del tutor de prácticas.

Lugar de impartición

El alumnado cursará todas las materias del máster (60 créditos ECTS) en el lugar (isla) donde se matricule. En función de la disponibilidad de espacios y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el lugar de impartición será el siguiente:

Mallorca: IES Joan Maria Thomàs (Calle de Pablo Iglesias, 93, 07004, Palma) y campus de la UIB (Cra. Valldemossa, km 7.5, 07122, Palma).
Menorca: Sede universitaria de Menorca (Can Salort, Calle de Santa Rita, 07730, Alaior).
Ibiza: Sede Universitaria de Ibiza y Formentera (Calle del Calvario, 07800, Ibiza).

Cronogramas, especificados por grupos horarios 2021-22

Horario de exámenes del año académico 2021-22