Máster Universitario. Sistemas Inteligentes

Año académico 2020-21

Todas las asignaturas del primer semestre de este estudio se impartirán durante el curso 2020-21 mediante sesiones a distancia síncronas, de acuerdo con el Plan de actuación de la Universidad de las Illes Balears para la docencia presencial adaptada.

Este máster se puede cursar:

• en un año dentro de la oferta de la UIB,
  • o bien integrado en el máster de dos años del programa EDISS (Master Programme on the Engineering of Data-intensive Intelligent Software Systems) https://www.master-ediss.eu/, que es un Erasmus Mundus Joint Master Degree con financiación de la EU.

¿Quién vela por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de calidad
Ramon Mas Sansó
Secretaria
Cristina Suemay Manresa Yee
Personal Docente e Investigador
  • Sebastián Massanet Massanet
  • Arnau Mir Torres
  • Julián Proenza Arenas
Personal de Administración y Servicios
M. Consolación Hernández Guerra
Alumnado
Pendiente

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analiza. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC.

Planificación de acciones de mejora

Plan de mejoras

Rendición de cuentas y transparencia

Acceso al Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)