Máster Universitario. Intervención Socioeducativa con Infancia, Adolescencia y Familia

Año académico 2020-21

Todas las asignaturas del primer semestre de este estudio se impartirán durante el curso 2020-21 mediante sesiones a distancia síncronas, de acuerdo con el Plan de actuación de la Universidad de las Illes Balears para la docencia presencial adaptada.
Rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas
Dirección del estudio Dra. María del Carmen Orte Socías
Calendario académico del centro https://estudis.uib.es/es/estudis-de-master/Estudiar-a-la-UIB/Calendari-academic/
Créditos 60

Semipresencial

Campus Mallorca
Precios Precio público por crédito 28,45¤
Coste total: 1.767,60 ¤ (*)(**)
Directo a

(*) Precio aplicable a los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y residentes en el Estado español
(**) Más información sobre precios

Se trata de un máster centrado en la mejora de la capacidad de análisis, así como en la adquisición de capacidades y destrezas que promueven los procesos de desarrollo a lo largo de la vida en contextos familiares y de convivencia diversos, así como la utilización de estrategias preventivas y de intervención-mediación familiar en situaciones convencionales, no-convencionales, de necesidades especiales y/o de riesgo psicosocial.

Comparte este máster con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con el Centro de Estudios de Postgrado con el siguiente formulario