Máster Universitario. Nutrigenómica y Nutrición Personalizada

Año académico 2019-20

Datos e indicadores

Datos actualizados el 15 de noviembre de 2019.

En relación al alumnado

Datos y descripción

2016-17 2017-18 2018-19 2019-20
Nuevo ingreso 25 20 20 22
Nuevo ingreso SIIU 25 20 20 22
Matriculados 31 31 23 25
Titulados 20 23 19 21

Alumno de nuevo ingreso: es aquel que empieza unos estudios desde el inicio, aquel que se matricula por primera vez. Puede tener créditos reconocidos o no.

Alumno de nuevo ingreso SIIU: es aquel que empieza unos estudios desde el inicio, aquel que se matricula por primera vez en el estudio y que, siguiendo los criterios del SIIU, puede tener menos de 10 créditos (en caso de máster) o 30 créditos (en caso de grado) reconocidos. El conjunto de estos alumnos también se puede llamar población óptima de nuevo ingreso.

Alumno matriculado: es aquel que tiene una matrícula activa en un estudio durante un curso académico. El conjunto de estos alumnos también se puede llamar población total.

• No se consideran las reservas de matrícula (por espera de obtención de plaza en otra universidad o por espera de reconocimiento de créditos)
  • No se consideran las anulaciones de matrícula
  • No se consideran los alumnos declarados en situación de impago

Alumno titulado: es aquel que ha superado (aprobado o reconocido) todos los créditos requeridos para la titulación, por lo tanto ha finalizado sus estudios independientemente de que haya pedido o no la expedición del título.

En relación a la población de créditos

Datos y descripción

2016-17 2017-18 2018-19 2019-20
Tasa de éxito de la titulación 100 % 99 % 100 % 100 %
Tasa de rendimiento 91 % 90 % 98 % 95 %

Tasa de éxito: relación porcentual entre el número de créditos superados y el número de créditos presentados a evaluación.

Tasa de rendimiento: relación porcentual entre el número de créditos superados y el número de créditos matriculados.

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de calidad
Mª Luisa Bonet Piña
Personal Docente e Investigador
  • Catalina Picó Segura (Secretaria)
  • Ana María Rodríguez Guerrero
  • Joan Ribot Riutort
  • Mariona Palou March
  • Paula Oliver Vara
  • Juana Sánchez Roig
Personal de Administración y Servicios
M. Consolación Hernández Guerra
Alumnado
Rocío Martín Chamorro

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analiza. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC.

Compromiso de calidad

Declaración en la que el responsable de calidad del máster quiere expresar su compromiso con la calidad y la mejora continua en el desarrollo de sus actuaciones.

Planificación de acciones de mejora

Plan de mejoras

Enlace al Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)