Máster Universitario. Abogacía

Año académico 2019-20

Rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas
Dirección del estudio
Calendario académico del centro https://estudis.uib.es/es/estudis-de-master/Estudiar-a-la-UIB/Calendari-academic/
Plazas
Créditos 90
Campus Mallorca
Precios Precio público de 1ª matrícula por crédito 26,87¤
Coste total: 2.478,90¤ (*)(**)
Directo a

(*) Precio aplicable a los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y residentes en el Estado español
(**) Más información sobre precios

El principal objetivo del Máster en Abogacía es facilitar a los licenciados o graduados en Derecho los instrumentos y recursos necesarios para capacitarlos en las habilidades, actitudes y conocimientos prácticos mínimos que les permitan iniciarse en el ejercicio de la abogacía con eficacia, responsabilidad, seguridad y respeto a la deontología. Si bien este es el objetivo principal del Máster, también se desarrollarán actividades, fundamententalmente evaluativas, que sirvan de ensayo para afrontar la prueba que deberán superar los estudiantes ya postgraduados para el acceso a la profesión de abogado. Este Máster es fruto del acuerdo entre la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB).

Descarga la información del estudio

Comparte este máster con tus amigos:

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con el Centro de Estudios de Postgrado con el siguiente formulario o en el teléfono 971 17 33 36