Máster Universitario. Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento

Año académico 2017-18 | 60 créditos | 30 plazas

¿En qué consiste?

Este máster es un título interuniversitario que se oferta en colaboración con la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, Universidad de Murcia y Universitat de Lleida.

Los conocimientos que ofrece el máster están relacionados con la gestión de campus virtuales y servicios de formación, el dominio de los instrumentos y procedimientos de trabajo corporativo en la red, así como el dominio de las herramientas y procedimientos de comunicación audiovisual. Los estudiantes conseguirán las aptitudes para dirigir y gestionar su propia empresa y para dirigir grupos de trabajo o secciones relacionados con el e-learning y la formación. Además, el máster prevé que los alumnos diseñen y desarrollen materiales de formación.

¿Qué aprenderás?

El Máster capacita, desde una orientación de innovación y/o investigación educativas, para:

  • La planificación, organización y gestión de procesos de e-learning.
  • El diseño y desarrollo de entornos tecnológicos, materiales multimedia y escenarios de aprendizaje.
  • Hacer un uso estratégico de la información y el conocimiento.

El Máster tiene continuidad en el Programa de Doctorado en Tecnología Educativa que imparten conjuntamente estas cuatro universidades.

¿Qué podrás hacer cuando hayas acabado?

Perfil profesional

Diseñar y desarrollar proyectos de e-learning.

Gestionar campus virtuales y servicios de formación. Diseño y desarrollo de materiales de formación. Asesoramiento técnico y pedagógico. Gestionar información y conocimiento.

Perfil investigador

Diseñar y desarrollar proyectos de búsqueda en el ámbito de la Tecnología Educativa. Gestionar proyectos de investigación en el ámbito del e-Learning. Diseño y desarrollo de proyectos de investigación fundamental y de I+D+I.

Asesoramiento técnico y pedagógico en proyectos de investigación del ámbito de la Tecnología Educativa.

Estudio oficial y de calidad

La legislación exige que los títulos oficiales de España sean evaluados positivamente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este proceso se llama verificación y su finalidad es asegurar que el programa formativo que seguirás sea adecuado para obtener las competencias y adquirir los resultados de aprendizaje previstos. En el apartado de resultados puedes consultar la memoria del plan de estudios oficial.

El Espacio Europeo de Educación Superior exige la existencia de un sistema que asegure la calidad del título.

El máster está sometido a procesos de evaluación y de mejora contínua que garantizan su prestigio y su reconocimiento europeo. Puedes consultar los resultados de los procesos de evaluación en el apartado de resultados.

Imatge estudis
Información adicional: http://www.tecnologiaeducativa.eu/
Ciencias Sociales y Jurídicas
Dirección del estudio Dra. Adolfina Pérez Garcias
30 plazas
60 créditos

On-line

Campus: Online
Idioma: Castellano, Inglés ( Vea las asignaturas para más detalles )
Máster conjunto-interuniversitario (Vea la ficha técnica para más detalle)
Información sobre preinscripción y matrícula
Precio público de 1ª matrícula por crédito 31,61€
Precio aplicable a los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y residentes en el Estado español: 1.957,20€ *
* Más información sobre precios

¿Quieres más información?

Si desea ayudarnos a mejorar, tiene un comentario, consulta o sugerencia, contacte con el Centro de Estudios de Postgrado con el siguiente formulario o en el teléfono 971 17 33 36