Máster Universitario. Gestión de Recursos Humanos. Intervención Psicológica y Pedagógica
Año académico
2017-18 | 60
créditos
| 30 plazas
Datos e indicadores
2010-11 | 2011-12 | 2012-13 | 2013-14 | 2014-15 | 2015-16 | 2016-17 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alumnos de nuevo ingreso | 17 | 25 | 20 | 27 | 28 | 23 | 21 |
Alumnos matriculados | 17 | 37 | 40 | 50 | 51 | 52 | 47 |
Alumnos titulados | 3 | 13 | 13 | 20 | 13 | 12 | 10 |
¿Quién vela directamente por la calidad del título?
Comisión de Garantía de Calidad (CGC)
Responsable de calidad
María Esther García Buades
Secretaria
Teresa Adame Obrador
Vocal
- María Carmen Dolores Ramis Palmer
- Miquel Francesc Oliver Trobat
Personal de Administración y Servicios
M. Consolación Hernández Guerra
Alumnado
- Gemma Jiménez Cifre
- Maribel Montañez Juan
La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analiza. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC.
Compromiso de calidad
Declaración en la que el responsable de calidad del máster quiere expresar su compromiso con la calidad y la mejora continua en el desarrollo de sus actuaciones.
¿Cómo puedes tramitar una sugerencia o queja?
Proceso de gestión y revisión de incidencias, reclamaciones y sugerencias
Planificación de acciones de mejora
Rendición de cuentas y transparencia
Proceso | Documento | Fecha/Curso |
---|---|---|
Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2016-17) | 05/06/2018 |
Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2015-16) | 23/06/2017 |
Seguimiento | Informe de seguimiento externo (2014-15) | 16/09/2016 |
Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2014-15) | 04/03/2016 |
Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2013-14) | 13/02/2015 |
Acreditación | Informe final de acreditación | 14/07/2014 |
Acreditación | Informe de autoevaluación | 01/03/2014 |
Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2011-12) | 06/02/2013 |
Seguimiento | Informe de seguimiento externo (2010-11) | 13/09/2012 |
Verificación | Informe primera modificación | 27/06/2012 |
Seguimiento | Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2010-11) | 26/01/2012 |
Verificación | Memoria primera modificación | 21/11/2011 |
Trabajos de Fin de Máster
- El proceso de selección de personal docente en educación obligatoria en España
- Effort points. Programa Gamificado para la Universitat de les Illes Balears
- Propuesta de formación gamificada para empresas hoteleras
- Propuesta de transformación cultural para la mejora de la innovación empresarial
- Cómo ayudar a emprendedores a crear equipos felices
- Liderazgo Eficaz
- Propuesta formativa para la atención hotelera de triatletas. Proyecto para aumentar la fidelización de los clientes deportivos en una cadena hotelera
- Anàlisi i propostes de millora de les competències directives y del clima de treball en un equip d’educadors socials
- Gestión del talento: diseño e implantación en empresa privada del sector del mantenimiento
- Modelo de Gestión por competencias: aproximación teórica y propuesta de intervención en un contexto real
- Influencia de las variables sociodemográficas y profesionales sobre la Inteligencia Emocional en el colectivo de enfermería
- Estudio de antecedentes y repercusiones del trabajo emocional en el sector servicios
- Formación de formadores y coaching: programa de formación
- Factores de Riesgo Psicosocial: Evaluación e intervención en el departamento de cocina
- La comunicació família-escola: eina en la gestió dels processos interpersonals per a l'Equip Directiu
- Diseño de un programa de intervención para fomentar la innovación organizacional
- Importancia de las habilidades comunicativas en los profesionales de la salud y su relación con la satisfacción de los pacientes
- Propuesta de mejora de la comunicación interna de una entidad hotelera
- Motivación en Mandos Intermedios
- Acoso laboral y propuesta de un protocolo de prevención
- Análisis Diagnóstico y Propuestas de Intervención en una empresa de T.I
- La gestión del talento docente; hacia un marco conceptual y un estado de la cuestión.
- El impacto de las medidas de conciliación entre la vida laboral y familiar sobre la satisfacción laboral
- Protocolo de formación para evitar los sesgos de la entrevista en la selección de personal
- Características del puesto, justicia organizacional y satisfacción laboral
- Guión- Manual de buenas prácticas en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
- El proceso de socialización organizacional y la adecuación de un plan de acogida para las empresas
- Entrenamiento y uso de las nuevas tecnologías para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual
- La comunicación interna en los centros educativos y el rol del director: programa de formación para un director escolar
- Diseño de Proyecto de Evaluación por Competencias, para Equipos de Trabajo del Sector Hostelero.
- Satisfacción laboral en un servicio de recursos humanos
- Mobbing: Taller informativo como prevención del acoso pricológico en el trabajo.
- Procedimientos 2.0. en Recursos Humanos
- Influencia de la cutura organizacional en la integración de nuevos empleados. Análisis de un acaso pràctico en una empresa del sector turístico.
- Intervención a través del Engagement bajo un clima de innovación para el aumento de la calidad de servicio en hoteles de Mallorca
- Comunicación, habilidades sociales y gestión de conflictos en una organización automovilística
- Cultura y prácticas de recursos humanos: propuesta de mejora para un departamento de Recusos Humanos de un área de ventas
- Anaálisis adecuado a la persona y puesto según competencias para disminuir el abandono laboral en el sector de la hosteleria mediante mecanismos de motivacion organizacional como la promocion interna
- Del capita psicológico al engagement: una apuesta por el happiness en el trabajo.
- Satisfacción laboral de los trabajadores: una intervención centrada en sus necesidades individuales y grupales
- Proyecto de mejora de Servicios de Consultas Externas en el hospital universitario Son Espases
- Plan de acogida para nuevos empleados
- Liderazgo escolar y dirección por competencias
- Gestión y selección por competencias de una empresa de transporte sanitario
- Relación entre motivación, satisfacción laboral y burnout en el personal al servicio de la Administración Pública. Propuesta e Intervención.
- Formación inicial en competencias para jefes departamentales de una empresa hotelera
- El rol de la Inteligencia Emocional en la gestión de equipos: diferencias de género.
- El liderazgo y su relación con el clima y la cultura organizacional: aportaciones prácticas.
- Propuesta de gamificación para el proceso de automatrícula de la U.I.B.
- Estrés y calidad de vida laboral. Propuestas para un entorno de trabajo más satisfactorio.
- La organización y dirección de centros educativos de primaria subvencionados con fondos públicos en Mallorca.
- Sesgos cognitivos que influyen en el proceso de selección de personal.
- Propuesta de un Plan de Formación par facilitar la implantación de la nueva oficina judicial.
- La comunicación como propuesta de mejora en equipos de trabajo.
- Análisis de las acciones realizadas para la mejora de la tarea docente en la Universidad de las Islas Baleares
- Estrés laboral en el sector de transporte de viajeros
- El estrés laboral en personal docente universitario. Una propuesta de prevención.
- Factores de riesgo psicosocial en el trabajo. Estrategias para afrontar el estrés y el burnout.
- Las habilidades comunicativas en los profesionales de la salud: La difícil terea de dar malas noticias.
- Encuentre el trabajo que usted desee. Guia práctica.
- La gestión del tiempo como recurso para mejorar la autoeficacia y potenciar el engagement en el puesto de trabajo.
- Propuesta para una mejr inserción laboral de las personas con discapacidad.
- Uso de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) en los ámbitos de la mejora profesional y de la empleabilidad.
- El Cambio en las Organizaciones
- Propuestas de Mejora de las Competencias de Liderazgo a través de la Inteligencia Emocional
- Mejora de las Competencias Laborales a Partir del Coaching