Máster Universitario. Gestión de Recursos Humanos. Intervención Psicológica y Pedagógica (MRH2): 2016-17

Información de acceso

Podrán iniciar sus estudios universitarios en este título aquellas personas que:

• Estén en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
  • Sean tituladas conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, previa  comprobación por la Universidad de que aquellas acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

De acuerdo con la normativa y plazos establecidos por la universidad, el alumnado deberá preinscribirse al máster  como formalidad previa su matriculación. Si el número de solicitudes supera el número máximo de alumnos/as fijado, la Comisión Académica de la Titulación (CAT) elaborará una relación por orden de prelación a partir de la valoración de los dos criterios siguientes:

• La nota media obtenida en el expediente académico que se tome como referencia para el ingreso del/la alumno/a en la titulación (60%), preferentemente estudios de Psicología y/o Educación.
  • El currículum profesional, en el que se valorarán preferentemente las actividades de carácter científico-profesional previas relacionadas con los temas de la titulación (recursos humanos, gestión de equipos de trabajo, formación de formadores) (40%).

En cualquier caso, si la CAT lo estima conveniente podrá llevarse a cabo una entrevista personal con el/la aspirante a ser admitido en el Máster.

La aceptación de la solicitud por la CAT permitirá su posterior matriculación en el Máster, a través de la unidad administrativa correspondiente de cada universidad.