Máster Universitario. Neurociencias (MNEC): 2015-16

Información de acceso

Este máster está dirigido primordialmente a:

• Licenciados actuales en Biología, Medicina y Cirugía, Psicología, Farmacia, Física, Química y Veterinaria.
  • Graduados en cualquiera de las disciplinas antes mencionadas y en Fisioterapia, Enfermería y Nutrición.
  • Diplomados actuales en Fisioterapia, Enfermería y Nutrición

La Comisión de Estudios del Máster también podrá admitir a titulados o graduados en otras disciplinas científicas afines, si considera que han adquirido un nivel de conocimientos suficiente para cursar el Máster en igualdad de condiciones, así como a estudiantes extranjeros con una titulación homologada o equivalente. Los alumnos que estén en posesión de una titulación en alguna rama no científica podrán presentar la preinscripción al Máster y será la Comisión de Estudios quien evaluará las propuestas presentadas.