Máster Universitario. Economia del Turismo: Monitorización y Evaluación (METM): 2015-16

Información de acceso

Requisitos de acceso

De acuerdo con lo establecido en los artículos correspondientes del Real Decreto 1393/2007:

• Para acceder a las enseñanzas oficiales de máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
  • Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster.

Asimismo, como el máster se imparte completamente en inglés, todos los aspirantes deberán tener un conocimiento de lengua inglesa equivalente al nivel B2.

Criterios de admisión

Todos los aspirantes que cumplan los requisitos de acceso serán evaluados por la Comisión Académica del Máster atendiendo a los siguientes criterios:

• Adecuación de la formación previa a los contenidos de las asignaturas del máster (de 0 a 3 puntos). Aunque el máster se dirige principalmente a los estudiantes que hayan cursado grados oficiales en Turismo, Economía o Administración de Empresas, también se considerarán estudiantes provenientes de otros grados como Ingenierías, Matemáticas y Ciencias Ambientales, siempre y cuando cuenten con las competencias necesarias para completar con éxito el máster.
  • Expediente académico (de 0 a 6 puntos)
  • Experiencia profesional relacionada (de 0 a 1 punto)

La Comisión Académica del Máster será la encargada de considerar la adecuación de la formación previa del alumno. Esta recomendación será comunicada a la dirección del máster para decidir su admisión al título.