Máster Universitario. Nutrigenómica y Nutrición Personalizada (MNNP): 2014-15

Información de acceso

Al Máster Universitario en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada pueden acceder graduados relacionados con las ciencias de la salud, de forma que pueden acceder al Máster graduados (o licenciados o diplomados) en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enología, Farmacia, Enfermería, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Química, Veterinaria y otros posibles estudios afines, así como estudiantes con titulaciones extranjeras afines a éstas. La Comisión de los Estudios podrá considerar la admisión de otros posibles titulados en función de su formación específica.

El órgano encargado de tomar la decisión de qué alumnos son admitidos en el máster cada curso académico será la Comisión de los Estudios del programa. La Comisión valorará los criterios que se detallan a continuación, teniendo en cuenta los porcentajes que se detallan en la valoración global:

• Expediente académico universitario del estudiante, ponderado según los estudios de procedencia (80%).
  • Valoración de una declaración de objetivos redactada por el estudiante (10%).
  • Otros méritos académicos, relacionados con la titulación, que pueda aportar el estudiante (como conocimiento de inglés, cursos de formación específicos, etc.) (10%).