Máster Universitario. Microbiología Avanzada (MMAV): 2014-15

Información de acceso

Podrán solicitar preinscripción:

• Los licenciados actuales en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Farmacia, Ingeniería Agrónoma, Medicina y Cirugía, Química y Veterinaria en el que se contemplen conocimientos en Bioquímica y Biología Molecular, Genética, Biología Celular, Microbiología, Fisiología Animal y Vegetal, y Química y cualquier otro graduado relacionado con los estudios propuestos.
  • Licenciados españoles con estudios basados en sistema ECTS en posesión de un título de grado i que tengan un mínimo de 180 créditos ECTS de estudios de primer ciclo con la totalidad de contenidos formativos comunes de un título de grado y con contenidos de Microbiología y otras áreas afines como Bioquímica y Biología Molecular, Genética, Biología Celular, Microbiología, Fisiología Animal y Vegetal, y Química.

Las preinscripciones serán estudiadas y evaluadas por la Comisión Académica del Máster.

A los titulados por universidades extranjeras se les aplicará lo establecido en la legislación vigente.