Máster Universitario. Física Avanzada y Matemática Aplicada (MFMA): 2014-15

Información de acceso

El perfil de ingreso recomendado es el de un alumno orientado hacia la investigación, con una formación previa como graduado en Física, Matemáticas, o en un doble grado de Física y Matemáticas.

En cualquier caso, el Consejo de Estudios del Master decidirá sobre la admisión de los estudiantes, en función de los siguientes criterios:

• El expediente académico de los estudios que se hayan cursado con anterioridad.
  • La experiencia profesional.
  • Una declaración de objetivos, donde conste la motivación personal del candidato y los motivos que le han conducido a solicitar plaza en el Master.

El expediente académico y la experiencia profesional tendrán un peso conjunto del 70%, mientras que la declaración de objetivos tendrá un peso del 30%. En el caso de estudiantes con necesidades especiales o particulares asociadas a la discapacidad, se contemplarán las medidas de acción positiva que aseguren el acceso de estos estudiantes al Master, siempre que reúnan las condiciones que marca la normativa vigente.