Máster Universitario en Salud Laboral (Prevención de Riesgos Laborales) (MSLA): 2012-13 : Estructura de los estudios

Pueden consultar el plan de estudios correspondiente al título en el  BOE : Núm. 238 - 03/10/2011 - número de resolución 15559 [format HTML ] ( Corrección BOE : Núm. 47 - 23/02/2013 - número de resolución 2080 [formato HTML ]) o en el apartado " Asignaturas " de este máster

Primer año académico : 60 créditos (módulo común + 1 especialidad optativa + prácticum).

Segundo año académico : Hasta 20 créditos (1 ó 2 especialidades optativas).

La titulación de Máster se podrá obtener siempre que se hayan cursado con aprovechamiento la totalidad de asignaturas del módulo común y, como mínimo, una especialidad y el prácticum, es decir, 60 créditos totales. De esta manera, se obtiene el título de Máster con la especialidad correspondiente. En un segundo año académico, puede completarse la formación cursando una segunda especialidad y/o la tercera.

Número de plazas y Modalidades que se ofrecen

Modalidad A :

• 80 por grupo.
  • formación a distancia (para todo el Estado)

Las personas interesadas en cursar el Máster en esta modalidad a distancia deben dirigirse a la empresa colaboradora ASIMAG: http://www.asimag.es/contacto/

Modalidad B :

• entre 15 y 40 alumnos por grupo.
  • formación semipresencial (para la Comunitat Autònoma de les Illes Balears). Se prevé la impartición de 110 horas de seminarios presenciales para el primer año.

En esta modalidad de enseñanza semipresencial, es obligatoria la asistencia al 80% de las horas de seminarios presenciales programadas.