Becas Santander-Iberoamérica. Ayudas para cursar estudios de máster universitario de la Universidad de las Illes Balears

Becas Santander-Iberoamérica

La Universitat de les Illes Balears (UIB), con el patrocinio de Santander-Universidades, convoca un mínimo de 5 becas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios oficiales de máster universitario a la UIB durante el año académico 2019-20. Estas ayudas están dirigidas a estudiantes iberoamericanos de nuevo acceso en el año académico 2019-20 o a estudiantes de un máster de más de 60 ECTS que se beneficiaron de una beca Santander-Iberoamérica el año académico 2018-19.

La presente convocatoria está destinada a facilitar e incrementar la participación de estudiantes iberoamericanos que reúnan los requisitos para acceder en los estudios oficiales de máster universitario de la UIB. También tiene como objeto permitir la finalización de los estudios de máster de más de 60 ECTS a las personas beneficiarias de una beca Santander-Iberoamérica el año académico 2018-19 y que hayan demostrado excelencia e implicación en los estudios cursados.

El plazo para presentar solicitudes se inicia el 10 de mayo y finaliza el día 31 de mayo de 2019, a las 23:59 horas, hora peninsular española (UTC+2).

Para ampliar la información consulten las bases de la convocatoria de estas becas.

Resolución provisional (14/06/2019)