Trámites administrativos

La UIB se encuentra en proceso de implantación de la administración electrónica, por lo que los trámites administrativos se realizan por medios electrónicos: algunos, con credenciales corporativas en la sede electrónica o en otras aplicaciones (UIBdigital, Acadèmic, Plataforma de posgrado), y otros, solo en la sede electrónica con certificado electrónico válido.

A continuación, se detalla la relación de trámites específicos para los alumnos de máster, qué deben hacer cuando no haya un trámite específico y el modelo de autorización para solicitar información presencialmente para otra persona.

Trámites específicos disponibles para los alumnos de máster

¿Qué hay que hacer si no existe un trámite específico?

  • Solo para personas físicas no obligadas a relacionarse electrónicamente con la UIB.
  • Cuando se acredite que no disponen de medios técnicos o posibilidades de conexión, que no pueden utilizar los que la Universidad ponga a su disposición, o cuando su discapacidad les impida utilizar los medios necesarios.
  • Cuando no exista un procedimiento específico establecido para presentar un escrito, solicitudes o comunicaciones dirigidas al Centro de Estudios de Posgrado sobre cualquier asunto.

Con registro electrónico telemático

Mediante el trámite de:

Con registro electrónico presencial

La petición debe presentarse con este modelo de solicitud rellenado y firmado:

Solicitar información presencialmente para otra persona

La consulta de información se realiza presencialmente en los servicios administrativos del Centro de Estudios de Posgrado o en las sedes universitarias de Menorca y de Eivissa y Formentera con cita. (Solicitar cita previa). Si la consulta es para otra persona, debe presentarse una autorización.