Documentación acreditativa

Plazo para entregar la documentación

El plazo para entregar la documentación acaba el día 15 de noviembre de 2023 a las 14 horas. Si no la entrega, le anularemos de oficio los servicios académicos de la matrícula y no podrá continuar los estudios hasta que haya resuelto la situación.

Acreditar la identidad

Para acceder a diversas aplicaciones de la UIB (Acadèmic, Aula digital, UIBdigital, correo electrónico…) y para realizar diversos trámites en la sede electrónica, se utilizan las credenciales corporativas, que se obtienen en el registro en línea.

Por ello, es necesario que hayas acreditado tu identidad antes del 31 de octubre de 2024. Hasta esa fecha, los estudiantes que no lo hayan hecho tendrán acceso provisional a los servicios telemáticos de la UIB. A partir de esa fecha, dejarán de tener acceso hasta que no hayan validado su identidad.

En la ficha del procedimiento de acreditación de la identidad de usuarios de servicios informáticos encontrará las modalidades para acreditar su identidad.

Aprovecha el trámite de acreditación de identidad por vía presencial para entregar toda la documentación que tengas pendiente: originales de acceso, de exenciones y bonificaciones, etc.