Máster Universitario. Gestión de Recursos Humanos. Intervención Psicológica y Pedagógica

Año académico 2018-19 | 60 créditos | 30 plazas

¿En qué consiste?

En el contexto actual, las organizaciones se enfrentan al importante reto de mantener su competitividad a pesar del progresivo aumento de las exigencias y dentro de un contexto social en continuo cambio. En este marco, los recursos humanos son el pilar sobre el cual se sustenta cualquier organización tanto pública como privada.

“Capital humano, recursos humanos…” son términos de actualidad que nos recuerdan que los/las trabajadores/as y su comportamiento son la principal ventaja competitiva de cualquier empresa o institución. De ahí la necesidad de actualización y mejora constante en la gestión de los recursos humanos.

¿Qué aprenderás?

El objetivo formativo general del Máster es ofrecer los conocimientos y las competencias necesarias que permitan al estudiante ejercer como un profesional en recursos humanos o desarrollo organizacional, especialmente en el ámbito de la formación y dirección de equipos, tanto en organizaciones públicas como privadas.

¿Qué podrás hacer cuando hayas acabado?

El Máster propuesto tiene una orientación profesional, siendo uno de sus principales objetivos formar a los/las titulados/as para desempeñar su función en Departamentos de Gestión de Recursos humanos, formación de formadores, y dirección de centros educativos. En este sentido, las enseñanzas del Máster que se propone tienen como finalidad la adquisición por el/la estudiante de una formación avanzada orientada a la especialización profesional.

Estudio oficial y de calidad

La legislación exige que los títulos oficiales de España sean evaluados positivamente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este proceso se llama verificación y su finalidad es asegurar que el programa formativo que seguirás sea adecuado para obtener las competencias y adquirir los resultados de aprendizaje previstos. En el apartado de resultados puedes consultar la memoria del plan de estudios oficial.

El Espacio Europeo de Educación Superior exige la existencia de un sistema que asegure la calidad del título.

El máster está sometido a procesos de evaluación y de mejora contínua que garantizan su prestigio y su reconocimiento europeo. Puedes consultar los resultados de los procesos de evaluación en el apartado de resultados.

30 plazas
60 créditos

Semipresencial

Campus: Mallorca