Máster Universitario. Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento (MTEE)

Año académico 2018-19 | 60 créditos | 30 plazas

Datos e indicadores

  2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2016-17
Alumnos de nuevo ingreso 11 25 22 24 13
Alumnos matriculados 11 38 47 46 40
Alumnos titulados 1 9 11 11 13

 

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de calidad
Jesús Salinas Ibañez
Personal Docente e Investigador
  • Adolfina Pérez Garcías
  • Mercé Gisbert Cervera
  • Xavier Carrera Farran
Personal de Administración y Servicios
Pendent
Alumnado
Maria Cristina Mesquida Jerez

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analiza. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC.

Compromiso de calidad

Declaración en la que el responsable de calidad del máster quiere expresar su compromiso con la calidad y la mejora continua en el desarrollo de sus actuaciones.

Rendición de cuentas y transparencia

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Trabajos de Fin de Máster

  • Los Entornos Colaborativos como Propuesta Docente. La plataforma educativa extremeña «Rayuela»
  • El uso de las Tic en la evaluación del aprendizaje del alumnado
  • La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Educación Infantil
  • Identificación de perfiles de usuarios para la implementación de MOOCs en un telecentro
  • Plan de profesionalización docente para la integración de las TIC al proceso de enseñanza aprendizaje, hacia un nuevo rol del profesorado de la Universidad Técnica de Machala
  • Diseño y desarrollo de una estrategia didáctica para el desarrollo y mejora de las competencias informacionales en educación primaria
  • Disseny, implementació i avaluació d'una estratègia per introduir l'aprenentatge amb mapes conceptuals a l'Educació Primària
  • Análisis del proceso de planificación en un entorno de enseñanza-aprendizaje enriquecido por la tecnología
  • Educación Física y Enfermedades Raras: Diseño de una Comunidad Virtual para docentes.
  • Propuesta de diseño y metodología para la creación de Recursos Educativos Abiertos Audiovisuales e Interactivos REA-AI para la Educación a Distancia EaD.
  • Percepción del profesorado de Matemáticas de Secundaria para incluir el pensamiento computacional en el aula
  • Análisis del uso de las tabletas digitales en las aulas de educación primaria desde la perspectiva docente, de alumno y familia
  • La Alfabetización Informacional desde la biblioteca universitaria: análisis de las competencias informacionales de los alumnos de 1º curso de Grado de la Universidad de Vic.
  • El uso de las TIC en la asignatura de educación física de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
  • Proyecto: “Cuidados Críticos y Urgencias 2.0”. Análisis y estrategias de mejora.
  • Competencias Docentes en TIC y Formación en Educación Primaria
  • Evaluación del Pensamiento Computacional en Educación Primaria
  • El uso de la videocolaboración como recurso síncrono para la tutorización en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL)
  • El desarrollo del currículum digital en la Comunitat Valenciana. Estudio de caso de un centro de primaria participante en el Programa experimental para el fomento del uso de libros de texto en tabletas digitales
  • Formación online y presencial en FP, cómo mejorar la calidad del proceso de enseñanza/aprendizaje
  • Diseño e implementación de un entorno de comunicación TIC en el CREC Peguera.
  • Competencias TIC en el profesorado de las Unidades Tecnológicas de Santander
  • Uso De Las Herramientas Tic En El Campus Virtual Por Parte De Los Profesores De Instituto De Lenguas Y Culturas Extranjeras De La Universidad Santo Tomás De Bucaramanga Para Favorecer El Aprendizaje De Una Lengua Extranjera.
  • Propuesta de diseño de una comunidad virtual para la gestión, el intercambio,la colaboración y la difusión de proyectos europeos en las Illes Balears
  • El uso de juegos serios en la formación de formadores
  • Uso de la webquest en el desarrollo de las competencias docentes
  • Museo y TIC. Un programa de educación no formal apoyados en las TIC para el Centro Cultural dos Povos de Amazônia en la ciudad de Manaus - Amazonas
  • La curació de continguts a l'educació superior
  • Diseño, desarrollo y validación de un juego educativo para métodos cuantitativos de investigación.
  • Uso del IPLE en el aprendizaje: estudio de casos
  • Implementación de un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje en la Delegació d'ensenyament del Bisbat de Mallorca
  • Propuesta de una estrategia didáctica basada en el uso de dispositivos móviles
  • Las TIC como agentes motivadores para la enseñanza del álgebra a alumnos de 2º E.S.O.
  • Improvisación en Videoclownferencia. Experimentando posibilidades de la Videoconferencia mediante improvisación clown y secuencia didáctica.
  • Metodología basada en casos aplicada mediante TIC para la Formación Profesional.
  • Estudio sobre acciones facilitadoras de la Gestión el conocimiento en un grupo de trabajo
  • Adaptación de Picto-Connection a las necesidades espacíficas de personas con Trastorno del Espectro Autista.
  • Inclusión social y educativa con mundos virtuales. Cal Gravat en Espurnik, un estudio de caso.
  • La red social de pastrana: compartiendo experiencias lectoras a través de las TIC
  • Desarrollo de competencias apoyado en itinerarios de aprendizaje flexibles basados en mapas conceptuales
  • La utilización de las TIC en las aulas de educación infantil
  • Supervisión en línea de proyectos de investigación en maestrías y doctorados. Estrategia de apoyo para la interacción, diseño y desarrollo de la investigación, haciendo uso de los mapas conceptuales.
  • Proyecto de Formación Servicio de Apoyo a la Docencia Virtual a través de un PLE colaborativo.
  • Diseño de un entorno enriquecido con TIC para el aprendizaje del álgebra en 3 de ESO.
  • Análisis de la situación actual de la Cooperativa Jovent en la utilización de las Tic. Propuesta para la integración de una estrategia Tic.