Máster Universitario. Psicología General Sanitaria

Año académico 2018-19 | 90 créditos | 20 plazas

Datos e indicadores

  2015-162016-17
Alumnos de nuevo ingreso 1919
Alumnos matriculados 1938
Alumnos titulados -17

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de calidad
María del Pilar Andrés Benito
Personal Docente e Investigador
  • María Balle Cabot
  • Gloria García de la Banda García
Personal de Administración y Servicios
M. Consolación Hernández Guerra
Alumnado
Antònia Siquier Perelló

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analiza. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC.

Compromiso de calidad

Declaración en la que el responsable de calidad del máster quiere expresar su compromiso con la calidad y la mejora continua en el desarrollo de sus actuaciones.

Planificación de acciones de mejora

Plan de mejoras

Rendición de cuentas y transparencia

Proceso Documento Fecha/Curso
Acreditación Informe final de acreditación 16/10/2018
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2015-16) 23/06/2017
Verificación Alta inicial. Resolución del Consejo de Ministros 15/07/2015
Verificación Informe final de verificación 05/11/2014
Verificación Memoria del título oficial 10/10/2013
Seguimiento Informe de seguimiento externo (2015-16) 2015-16

Trabajos de Fin de Máster

  • Avaluació dels resultats d'un centre d'educació especial en la millora de conductes problema
  • Intervenciones psicológicas para la reducción de sintomatología ansiosodepresiva en hijas e hijos de mujeres víctimas de violencia de género: una revisión sistemática.
  • Efecto modulador de la actividad física sobre el estado de ánimo, la salud general y el rendimiento atencional en pacientes con lumbalgia crónica inespecífica
  • La utilitat dels jocs seriosos a psicoteràpia: Una revisió
  • Aplicació de un procediment de reducció de subjeccions mecàniques en l'àmbit geriàtric des del model d'atenció centrada en la persona.
  • Estudio retrospectivo de la eficacia del protocolo psicológico para evaluación de candidatos a implante de neuroestimulador
  • Aproximació a l’estudi i anàlisi comparatiu dels problemes internalitzats i alteracions específiques en funcions executives en infants amb i sense Trastorn Específic de l’Aprenentatge amb dificultats en la lectura (dislèxia).
  • El perfil cognitivo de los pacientes con esquizofrenia y otros trastornos psicóticos.
  • Programa de intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Efectos del uso del teléfono inteligente sobre estados emocionales disfóricos
  • Características sociodemográficas y autoeficacia ante conductas sexuales de riesgo en homosexuales
  • L'estudi del Temps Cognitiu Lent en estudiants universitaris
  • Relació entre la utilització d’internet i la conducta suïcida en població universitària espanyola
  • Sistemas dinámicos y adicción a la nicotina
  • Evaluación de DCL en adultos con sintomatología TDAH con hijos diagnosticados de TDAH.
  • Aplicación de un programa de Mindfulness en aulas de Educación Primaria: un estudio piloto
  • Los Payasos de Hospital y el malestar infantil ante procedimientos invasivos dolorosos
  • Discapacitat, Depressió i Ideació Suïcida en pacients amb Esclerosi Múltiple. Un estudi en població mallorquina.
  • Síntomas Disociativos y Autolesiones en adolescentes con rasgos del Trastorno Límite de Personalidad (TLP)
  • Differences between Children with ADHD and Healthy Controls on Electroencephalographic and Continuous Performance Test Measures. An Exploratory Study and Assessment of its Diagnostic Value.
  • Conceptualización de los Trastornos de la Conducta Alimentaria en adolescentes y adultas jóvenes. Plan de Intervención.
  • Mindfulness y Estilo de vida mediterráneo
  • Alteraciones cognitivas en un primer episodio depresivo: un estudio longitudinal a seis meses
  • Protocolo de intervención para náuseas y vómitos en pacientes de quimioterapia mediante entorno de realidad virtual
  • Estudio retrospectivo de los efectos del bullying en la infancia en población universitaria
  • El mindfulness disposicional y la capacidad de control atencional como mecanismos de cambio y predictores de resultado en el entrenamiento en conciencia plena medidos mediante autoinformes y a través de una tarea de ejecución.
  • “Intervención grupal para el tratamiento psicológico de autolesiones no suicidas en adolescentes: un estudio piloto”
  • El clima familiar, una comparación entre un grupo de TCA, un grupo con otras patologías alimentarias y un grupo control.
  • Influencia de los rasgos disfuncionales de la personalidad en la gravedad de la depresión mayor
  • Anorexia nerviosa: una revisión actualizada del trastorno