Máster Universitario. Economia del Turismo: Monitorización y Evaluación (METM)

Año académico 2018-19 | 60 créditos | 30 plazas

Datos e indicadores

  2015-16 2016-17
Alumnos de nuevo ingreso 10 5
Alumnos matriculados 10 7
Alumnos titulados 3 4

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de calidad
Ángel Bujosa Bestard
Secretario
Jaume Rosselló Nadal
Personal Docente e Investigador
  • Catalina Natividad Juaneda Sampol
  • Luca Piccoli
Personal de Administración y Servicios
Mª Consolación Hernández Guerra
Alumnado
Francisco José Lara Fernández

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analiza. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC.

Compromiso de calidad

Declaración en la que el responsable de calidad del máster quiere expresar su compromiso con la calidad y la mejora continua en el desarrollo de sus actuaciones.

Planificación de acciones de mejora

Plan de mejoras

Rendición de cuentas y transparencia

Proceso Documento Fecha/Curso
Acreditación Informe final de acreditación 10/07/2018
Seguimiento Informe de seguimiento externo (2015-16) 16/02/2018
Verificación Memoria primera modificación 13/10/2017
Verificación Informe primera modificación 10/10/2017
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2015-16) 23/06/2017
Verificación Informe final de verificación 09/07/2014
Verificación Memoria del título oficial 25/01/2014

Trabajos de Fin de Máster

  • The effect of beach pollution on tourist satisfaction
  • Modelling tourism expenditure according to the activities developed in the destination
  • Tourist arrivals & Tourist expenditures: An investigation of determinants and interactions at international level
  • Smart City and Smart Destination and beneficiaries’ perception: The Case of Palma City
  • The impact of financial, macroeconomic and non-economic factors on the hospitality industry in Spain and the UK
  • Hotel changes and Chinese investment after the great crisis in Spain: The GPRO Valparaiso Hotel case study (Mallorca)
  • Location on hotels value in sun and sand destinations: Case study using GIS and Hedonic modeling in Alcudia Bay.
  • "Searching the most valued attributes at hotels: an application of hedonic pricing analysis in the Balearic Islands"
  • El impacto de una web de contenido generado por el usuario en el Turismo. Realización de una investigación cualitativa de la puntuación de perfiles de alojamiento en Tripadvisor y su impacto en la hotelería mallorquina
  • "Happiness and tourist profile. A comparative research in Majorca"
  • Plan turístico para el cluster del vino de Binissalem
  • Enfermedad holandesa en el turismo: El caso de los pequeños estados insulares en desarrollo
  • El impacto de los factores de empuje y atracción sobre el gasto turístico en un destino: El caso de estudio de Mallorca, España.