Máster Universitario. Economia del Turismo: Monitorización y Evaluación (METM)

Año académico 2017-18 | 60 créditos | 30 plazas

Datos e indicadores

  2015-16
Alumnos de nuevo ingreso 10
Alumnos matriculados 10
Alumnos titulados 3

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de calidad
Ángel Bujosa Bestard
Secretario
Dr. Jaume Rosselló Nadal
Personal Docente e Investigador
  • Catalina Natividad Juaneda Sampol
  • Luca Piccoli
Personal de Administración y Servicios
Mª Consolación Hernández Guerra
Alumna
Monserrat Gatnau Vera

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analizan. Puedes consultar la normativa y les funciones de los CGCs.

Planificación de acciones de mejora

Plan de mejoras


Rendición de cuentas y transparencia

Rendición de cuentas y transparencia

Proceso Documento Fecha/Curso
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2015-16) 23/06/2017
Verificación Informe final de verificación 09/07/2014
Verificación Memoria del título oficial 25/01/2014

Trabajos de Fin de Máster

  • Location on hotels value in sun and sand destinations: Case study using GIS and Hedonic modeling in Alcudia Bay.
  • "Searching the most valued attributes at hotels: an application of hedonic pricing analysis in the Balearic Islands"
  • El impacto de una web de contenido generado por el usuario en el Turismo. Realización de una investigación cualitativa de la puntuación de perfiles de alojamiento en Tripadvisor y su impacto en la hotelería mallorquina
  • "Happiness and tourist profile. A comparative research in Majorca"
  • Plan turístico para el cluster del vino de Binissalem
  • Enfermedad holandesa en el turismo: El caso de los pequeños estados insulares en desarrollo
  • El impacto de los factores de empuje y atracción sobre el gasto turístico en un destino: El caso de estudio de Mallorca, España.