Máster Universitario. Educación Inclusiva (MED2)

Año académico 2018-19 | 60 créditos | 20 plazas

Datos e indicadores

  2009-10 2010-11 2011-12 2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2016-17
Alumnos de nuevo ingreso 11 24 45 19 22 20 13 9
Alumnos matriculados 11 25

56

51 48 48 39 32
Alumnos titulados 6 11 19 17 12 20 13 8

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de calidad
Dolors Forteza Forteza
Personal Docente e Investigador
  • Joan Jordi Muntaner Guasp
  • Mª Rosa Rosselló Ramon
Personal de Administración y Servicios
Maria Balle Cañellas
Alumnado
Antonio Vigo Aguiló

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analiza. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC.

Rendición de cuentas y transparencia

No hay información relacionada con este apartado

Trabajos de Fin de Máster

  • La relació de la família amb fills amb malalties rares amb els professionals sanitaris i educatius
  • La dislexia. Impacto de las barreras del sistema escolar en el ámbito familiar
  • Acogida de los AIT (Alumnos de Incorporación Tardía) a través de la educación emocional
  • Percepciones de los docentes sobre la educación inclusiva
  • Análisis de la figura del Auxiliar Técnico Educativo (ATE) desde una perspectiva inclusiva
  • LA INCLUSIÓN DEL ALUMNADO LGTB (Lesbianas, gais, transexuales y bisexuales)
  • El lideratge de l'equip directiu en l'educació inclusiva
  • El treball dels docents envers la diversitat
  • Els Grups Interactius a l'Educació Primària
  • Nins i nines amb malalties minoritàries en l'àmbit escolar
  • La família del CEIP Pintor Joan Miró
  • L'aprenentatge cooperatiu a l'educació física.
  • Els contes com a recurs per a la inclusió
  • Cap a un pla de convivència inclusiu. Estudi de cas
  • Unidad de madres del centro penitenciario de Picassent: escenarios educativos para la inclusión
  • La biblioteca escolar: un espacio inclusivo de aprendizaje socioemocional.
  • "La inmigración, un elemento para hacer inclusión dentro de las aulas". La metodologia del CEIP "Es Cremat"
  • Evaluación en los grupos interactivos