Máster Universitario. Cognición y Evolución Humana (MCEV)

Año académico 2018-19 | 60 créditos | 20 plazas

Datos e indicadores

  2013-14 2014-15 2015-16 2016-17
Alumnos de nuevo ingreso 8 10 7 6
Alumnos matriculados 8 14 19 16
Alumnos titulados 4 2 7 10

¿Quién vela directamente por la calidad del título?

Comisión de Garantía de Calidad (CGC)

Responsable de calidad
Antoni Gomila Benjam
Personal Docente e Investigador
  • Eric Munar Roca
  • Marcos Nadal Roberts
Personal de Administración y Servicios
M. Consolación Hernández Guerra
Alumnado
Francisca Sastre Servera

 

La CGC recoge toda la información relevante del título (informes de encuestas, datos, estadísticas, quejas, sugerencias, etc.) y las analiza. Puedes consultar la normativa y las funciones de las CGC.

Compromiso de calidad

Declaración en la que el responsable de calidad del máster quiere expresar su compromiso con la calidad y la mejora continua en el desarrollo de sus actuaciones.

Rendición de cuentas y transparencia

Proceso Documento Fecha/Curso
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2016-17) 23/03/2018
Acreditación Resolución del Consejo de Universidades 19/09/2017
Acreditación Informe final de acreditación 11/07/2017
Seguimiento Informe de seguimiento externo (2014-15) 16/09/2016
Acreditación Informe de autoevaluación 21/01/2016
Verificación Memoria del título oficial 26/02/2014
Verificación Informe final de verificación 26/07/2013
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2014-15) 2014-15
Seguimiento Informe anual de seguimiento y evaluación interno (2013-14) 2013-14

Trabajos de Fin de Máster

  • Sincronización anticipada en microcircuitos neuronales
  • Flexió Plural d'Espanyol com L2: Estudi Contrastiu entre Aprenents Tardans Italians i Anglesos
  • To Touch or not to Touch: Multimodal Integration in the Aesthetic Appreciation of Artworks in an Art Gallery
  • Las múltiples caras de la psicopatía
  • Històries de vida col·letiva a Sa Pobla: Narratives de la masculinitat al món rural.
  • Som el que veuen que nosaltres? Influència de la bellesa facial sobre els prejudicis de gènere i eficàcia
  • Intervención reiki en la ansiedad en los pacientes en proceso de desintoxicación alcohólica
  • Alimentación como prevención: La relevancia de las preferencias alimentarias
  • Estudio lingüístico de un paciente con monosomía parcial del gen CHL1 (Síndrome 3p26)
  • Relación entre ejercicio físico, ansiedad y depresión
  • La coexistencia del conocimiento científico y las creencias paranormales en el ámbito universitario: el caso de la Universidad de las Islas Baleares
  • Diferencias individuales en la preferencia por la curvatura.
  • Intracultura: la conquista individual del entorno social y natural
  • El papel de los procesos afectivos en el side-effect effect
  • Retroalimentació hàptica en el sistema ecoDriver: un test de conducció en carretera oberta amb vehicle elèctric.
  • El Efecto de la Curvatura en la Preferencia en Arte Visual
  • Altruismo y responsabilidad
  • Contagi emocional: elements implicats i una proposta d'estudi de les relacions entre ells
  • Autoengaño y sensación de control: ¿virtud cognitiva o vicio cultural?
  • Identidad e ideología de género en el discurso religioso cristiano.
  • Uso del ábaco para para cálculo numérico y mejora de las habilidades cognitivas.
  • El enfoque dual dual y la perspectiva interactiva: una respuesta al enigma sobre atribución de creencias falsas en infantes pre-lingüísticos.
  • Análisis del proceso creativo de Joan Miró.