Máster Universitario. Química Orgánica Experimental e Industrial (MQO2): 2014-15

Información de acceso

Se considera que el nivel de formación que proporciona el título de Licenciado o Graduado en Química, Farmacia, Biología o Ingenieria Química de las universidades públicas españolas garantiza una formación adecuada para ingresar como alumno del master. Corresponde, en todo caso, a la Comisión Académica del Máster evaluar las solicitudes de admisión a los estudios del Programa y someter a consideración de los organismos correspondientes la aceptación, o no, de los candidatos en el Programa. Corresponde asimismo a la Comisión Acadérmica del Máster fijar los criterios para el reconocimiento de los créditos obtenidos por los alumnos provenientes de otras titulaciones.