Máster Universitario. Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos (MNHU): 2014-15

Información de acceso

Como criterios específicos de ingreso a los estudios de Máster Universitario en Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos y el consiguiente Programa de doctorado, el perfil de ingreso y formación previa de los alumnos que quieren ingresar serán:

• Licenciados actuales (formación superior a 240 créditos ECTS), preferentemente en Biología, Bioquímica, Química, Psicología, Medicina, Farmacia, Veterinaria, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, LADE, Ciencias en la Actividad Física y el Deporte, INEF y Ciencia y Tecnología de los Alimentos)
  • Diplomados actuales (formación inferior a 240 créditos ECTS), preferentemente en Turismo, Empresariales, Enfermería, Fisioterapia, Maestros y Nutrición Humana y Dietética.
  • Graduados futuros en formación equivalente a cualquiera de las carreras nombradas en los apartados anteriores de este punto.

Se aplicará, además, lo que contempla el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, y los requisitos específicos de la UIB sobre acceso a los estudios oficiales de postgrado.

Los alumnos que soliciten su admisión al Máster Universitario en Nutrició Humana junto con su petición deben presentar:

• Un certificado en extracto de las asignaturas cursadas en los estudios de grado (licenciatura, diplomatura o grado, según sea el caso) que indique la cualificación obtenida en cada una de ellas y el número de convocatorias necesarias para ello.
  • Un currículum vitae.

Tras el estudio de la documentación aportada, la Comisión de Estudios del Máster de la universidad procederá a establecer la oportuna prelación de los alumnos solicitantes hasta completar las plazas disponibles.

Para proceder a la convalidación total o parcial de cursos o materias procedentes de aprendizajes previos, será necesaria la solicitud del alumno interesado y la aportación de la información académica necesaria para proceder a la misma.