Máster Universitario. Neurociencias (MNEU): 2013-14

Información de acceso

El Máster Universitario en Neurociencias está dirigido primordialmente a:

• Licenciados actuales en Biología, Medicina y Cirugía, Psicología, Farmacia, Física, Química y Veterinaria.
  • Gaduados en cualquiera de las disciplinas antes mencionadas y en Fisioterapia, Enfermería y Nutrición.
  • Diplomados actuales en Fisioterapia, Enfermería y Nutrición

La Comisión de Estudios del Máster también podrá admitir a titulados o graduados en otras disciplinas científicas afines, si considera que han adquirido un nivel de conocimientos suficiente para cursar el Máster en igualdad de condiciones, así como a estudiantes extranjeros con una titulación homologada o equivalente. Los alumnos que estén en posesión de una titulación en alguna rama no científica podrán presentar la preinscripción al Máster y será la Comisión de Estudios quien evaluará las propuestas presentadas.

Los candidatos han de presentar, dentro del plazo previsto, una preinscripción de forma telemática o personalmente al responsable de los servicios administrativos de postgrado. En caso de no haber cursado los estudios de grado en la UIB, el estudiante presentará fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de su titulación y una certificación académica de la universidad emisora de dicha titulación. La Comisión estudiará las solicitudes de acuerdo a los perfiles de ingreso y a los requisitos de formación previa establecidos. Si el número de preinscritos superara el máximo de matriculación la Comisión valoraría los méritos siguientes: expediente académico, antecedentes científicos y profesionales, y otros méritos académicos relacionados con la titulación (cursos específicos relacionados con las neurociencias, conocimientos de inglés,...).

La convalidación total o parcial de materias procedentes de aprendizajes previos será valorada por la Comisión de Estudios una vez aportada la documentación necesaria por parte del alumno.