Máster Universitario. Formación del Profesorado (MFPR): 2013-14

Información de acceso

Los requisitos de admisión al Máster son:

• Acreditación del dominio de las competencias relativas a la especialización que se desee cursar mediante la realización de una prueba diseñada a tal efecto por las universidades, de la cual quedaran exentos quien esté en posesión de alguna de las titulaciones universitarias que se correspondan con la especialización elegida.

• Acreditación del dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las Lenguas. Esta acreditación se puede conseguir mediante la certificación correspondiente o la superación de una prueba convocada por la UIB.

• Acreditación del dominio de la lengua catalana equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de competencia en lengua catalana. Esta acreditación se puede conseguir con cualquiera de los certificados de lengua catalana de nivel C1 aceptados por el Govern de les Illes Balears.