Máster Universitario. Patrimonio Cultural: Investigación y Gestión (MPAT): 2012-13

Información de acceso

Los interesados en cursar el máster tendrán que realizar una preinscripción que será estudiada por la Comisión Académica. Sus criterios son:

• Número máximo de alumnos admitidos: 60
  • Valoración de méritos: perfil formativo, profesional e investigador de los preinscritos.
  • Cualquier otra circunstancia emanada de la normativa propia de la UIB y del Centro de Postgrado.

Podrán solicitar la preinscripción licenciados y diplomados, aunque tendrán prioridad de matrícula los licenciados en Historia y en Historia del Arte, y los licenciados y diplomados en otras ramas de Humanidades y Ciencias Sociales.

La Comisión Académica tendrá en consideración la valoración de méritos previos: titulación relacionada con el perfil del máster y ocupación laboral o investigadora vinculada a los objetivos del máster, condiciones que el alumno tendrá que especificar y acreditar en la solicitud de preinscripción.

La Comisión elaborará una lista de alumnos admitidos y de suplentes que será elevada a la Comisión de Postgrado.

Antes de formalizar la matrícula, el alumno podrá solicitar el reconocimiento de los aprendizajes previos y su convalidación en créditos. Los licenciados en Historia y en Historia del Arte convalidarán un mayor número de créditos.