II Concurso de Pósteres (2018) - Semana del los estudios de postgrado

UIB

Los equipos directivos del Centro de Estudios de Postgrado (CEP) y la Escuela de Doctorado de la UIB (EDUIB) anuncian que, durante la "Semana de los Estudios de Postgrado en la UIB", (del 23 al 27 de abril), se celebrará el II concurso de pósteres entre los alumnos de máster de la UIB matriculados este curso académico 2017-18.

Para poder concursar basta enviar, antes del día 13 de abril de 2018, en formato electrónico (no en papel), la propuesta de póster (uno por cada concursante), por email a la dirección: publicitat.postgrau@uib.es (indicar en el asunto "propuesta de póster").

La entrega de los premios se realizará el viernes día 27 de abril, en un acto oficial abierto a todo el mundo en el hall del Edificio Antoni María Alcover y Sureda.