Convocatoria para la compra de material de prácticas de los Másters Universitarios de la UIB

Logo UIB

Publicación de la resolución (publicada 30/07/2018 - corrección de errores 10/09/2018)

Cada año la Universidad de las Islas Baleares (UIB) destina una parte de su presupuesto a la compra de material de prácticas de sus estudios oficiales. En los últimos años este presupuesto se ha dividido entre los diferentes centros de la institución, los cuales han gestionado su parte de manera autónoma e independiente. En 2018, por primera vez, el Centro de Estudios de Postgrado (CEP) ha recibido una partida para utilizar en este concepto. El presupuesto recibido de 25.000 € se repartirá mediante la presente convocatoria, de plazo único, la cual está destinada a contribuir a la financiación (o la cofinanciación) de gastos asociados a prácticas de laboratorio, salidas de campo o similares.

Se puede solicitar financiación, o cofinanciación, para cubrir gastos asociados a prácticas de laboratorio (material inventariable o fungible), software y / o licencias de bases de datos destinados a prácticas, salidas de campo o similares derivadas de actividades formativas de los programas oficiales de Máster gestionados por el CEP.

En esta convocatoria no se considerarán gastos derivados de conceptos como representación, material de oficina, fotocopias, adquisiciones de libros, impartición de seminarios, u otros que la comisión evaluadora no considere adecuado.

La convocatoria permanecerá abierta desde el día de su publicación hasta el 25 de julio de 2018 (incluido) y se pide:

• Titulación donde se imparte la asignatura.
  • Código y nombre de la asignatura. En el documento de solicitud se tiene que utilizar una tabla diferente para cada una de las asignaturas para las que se pide el (co) financiación.
  • Número de créditos prácticos y número de créditos totales de la asignatura según la guía docente y el plan de estudios. En caso de discrepancia, se aplicará la que figure en la memoria verificada.
  • Justificación del gasto.
  • Presupuesto total del gasto (IVA incluido) indicando el número de unidades (en su caso)
  • En caso de que haya material inventariable o software / licencias deberá especificar claramente para poder tramitar adecuadamente.

Una vez rellenado el formulario de solicitud, se deberá enviar a beques.postgrau@uib.es. Pueden enviar solicitudes para esta convocatoria los directores y las directoras de Máster Universitario de la UIB, la implantación esté autorizada por la CAIB en la fecha de la evaluación de la solicitud.

Resolución de las ayudas:

Resolucions Acceptacions
Resolución de las ayudas Aceptación de la ayuda

Para cualquier cuestión relativa al procedimiento de solicitud, puede ponerse en contacto con el CEP al correo electrónico beques.postgrau@uib.es.