Becas Santander-Iberoamérica. Ayudas para cursar estudios de máster universitario de la Universidad de las Illes Balears

Becas Santander-Iberoamérica

ResolucióPublicada resolución día 11 de junio de 2018

La Universidad de las Illes Balears (UIB), con el patrocinio de Santander-Universidades, convoca 5 becas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios oficiales de máster universitario en la UIB durante el año académico 2018-19. Estas ayudas están dirigidas a estudiantes iberoamericanos de nuevo acceso.

La presente convocatoria está destinada a facilitar e incrementar la participación de estudiantes iberoamericanos que reúnan los requisitos para acceder a los estudios oficiales de máster universitario de la UIB.

El plazo para presentar solicitudes se inicia el 1 de mayo y finaliza el día 31 de mayo de 2018, a las 23:59 horas, hora peninsular española.

Para ampliar la información consulten las bases de la convocatoria de estas becas.

Modelo de declaración responsable

Resolución

Resolución de las "Becas Santander-Iberoamérica" publicada día 11 de junio de 2018.

Resolución Acceptación
Resolución de las becas (11/06/2018) Aceptación de la beca