Admisión y matrícula

Preinscripció i matrícula  Información importante a consultar antes de realizar la preinscripción y matrícula.
  1. En aplicación del Acuerdo normativo 12052/2016, de 7 de noviembre, por el cual se aprueba la reserva de plazas para los estudiantes con discapacidad a los estudios de máster y doctorado de la Universitat de les Illes Balears, todos los másteres universitarios tienen que reservar al menos un 5 por ciento de las plazas que ofrezcan para estudiantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, así como para los estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes asociadas a circunstancias personales de discapacidad que durante sus estudios anteriores hayan requerido recursos y apoyo para su plena normalización educativa.
  2. Los plazos de preinscripción y matrícula del mes de septiembre de los másteres universitarios sólo se abrirán en caso de quedar plazas vacantes.
  3. Se podrá solicitar, una vez concedida la admisión, la reserva de plaza a los másteres universitarios en los casos en que haya pendiente:

    - una solicitud de reconocimiento de créditos
    - la obtención de plaza en otra universidad
    - la obtención de plaza en otro estudio de la UIB
    - la obtención de visado
    - la resolución de una solicitud (alumnado a tiempo parcial, concesión de una beca específica - no MECD -, etc.)

El alumnado no matriculado no está cubierto por ningún tipo de seguro escolar. Téngase en cuenta esta información a la hora de utilizar las instalaciones de la UIB.

Plazos de preinscripción y matrícula para los másteres universitarios del curso 2018-9

Plazos generales de preinscripción para el alumnado de nuevo ingreso

El plazo de preinscripción en todos los másteres se inicia día 23 de abril de 2018.

Plazos generales para el alumnado de continuación

El plazo de matrícula para el alumnado de continuació es de día 26 de julio a día 02 de agosto i de día 1 de septiembre a día 23 de septiembre de 2018.

Los calendarios completos se publicarán en breve.